Como salvar mi matrimonio

El otro día llovió, y aunque fue la típica tormenta de verano en unos minutos estaba totalmente empapada. A veces me gusta la sensación de que la lluvia me empape, sobretodo en días así que hace mucho calor y sientes la lluvia muy fría según te va cayendo.

No me gusta mojarme el pelo y menos si me lo acabo de alisar, pero la sensación de tener los brazos completamente pingando y la ropa pegada al cuerpo de lo mojada que está me parece muy guapa. Además no sentía el frío. Y además me hizo recordar.

El uno de agosto del 99 me acuerdo que fui a comprar con Diego algo para cenar y al salir del carrefour estaba lloviendo a mares (me acuerdo con tanta precisión del día porque sé que eran las fiestas de candás, que mis padres habían ido y que por eso tenía la casa libre para invitar a Diego).

Primero no sabíamos si salir o esperar a que dejase de llover, al final salimos y empezamos a correr hasta que un semáforo se puso en rojo. Nos paramos a esperar y no sé porqué nos miramos y nos entró la risa, un auténtico ataque de risa, luego nos besamos, empezamos a besarnos mientras seguía lloviendo, allí en medio de la acera en la avenida del llano.

Hacía poco más de un año que salíamos juntos y todavía nos besábamos con esa pasión que caracteriza a las relaciones cuando empiezan. De aquella a él todavía le daba vergüenza que nos besásemos en la calle, delante de todo el mundo, pero esa vez le dio Como salvar mi matrimonio.

Me acuerdo que le estaba besando y me sentía completamente feliz, me acuerdo que llevaba mi camiseta favorita, una azul del diablo de tasmania, y de que estaba empapada, igual que mis pantalones, y mi pelo y mis brazos. Igual que aqui.

Y el semáforo se puso en verde, y otra vez en rojo y puede que otra vez en verde no me acuerdo. Luego vinimos hasta mi casa caminando muy despacio, de la mano hablando dios sabe de qué. Sintiendo la lluvia resbalar y calarnos. Y sonriendo, yo por lo menos sonreía mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>