Curriculum vitae pdf

Para mí fue la primera, la más bella Curriculum vitae pdf…

Fuimos capaz de generar todo lo que necesitamos. Hace tiempo que estoy sumergido en un mundo de sentidos y atmósferas. Esa noche disfruté siendo su maestro, aunque no pude enseñarle nada, tenía ojos que implicaban y dedos que señalaban mientras lo decía. Presté atención, no sabía como hacer que esa voz no aqui.

Llenamos otra copa, no hizo falta ni el centro de Madrid, ni DJs, ni precios abusivos…solamente dos sillas en un parquet.

Dejamos de ser espectadores en Madrid para ser espectáculo. La ciudad nos oyó, como a ti te gusta…

A mi que me dejen de lo convencional, lo “normal”. Disfruto con las palabras, los matices, las miradas, los cantos, las voces, la música, los textos, las imágenes, todo eso me transporta a lo más maravilloso de mi vida: mis sentidos a flor de piel.

“El perfil que me hiciste me dejó loca”. Es normal, esa riqueza contradictoria de matices no se puede dejar escapar así como así. Pronto sonarán unas cuerdas, pronto se mostrará lo de dentro, ahora solo hay que acordarse de las dos sillas.

Suena: Preguntame mañana – Nadadora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>