Escuchar musica cristiana

Morbo? seducción? vino? qué hay que hacer para llamar tu atención, literariamente hablando. Vale, dejemos, los libros a un lado… y para llamar tu atención?

Para llamar mi atención literalmente hablando tienes que engancharme desde el principio. Una historia con la que yo me pueda sentir identificada o un tema que a mí también me preocupe.

Si de mano un autor no me click aqui, escribirá obras maestras, pero a mi no me gustará.

Para llamar mi atención a secas, morbo, mucho morbo y seducción.

Escribirías un blog erótico, y ya puestos a preguntar, qué es para ti el erotismo? como habrás podido comprobar Escuchar musica cristiana despersonaliza mucho la comunicación, qué deberíamos hacer para que nuestra comunicación fuese más rica? y me pregunto yo… por qué te habré hablado de la calidad de la comunicación y erotismo en la misma pregunta… Ah! Cómo crees que te ven tus lectores?

Para mi erotismo es sexo sutil, es insinuar, es excitar sin ser explícito. Y no, no creo que pudiese llegar a escribir un blog erótico porque creo que soy muy gráfica y explícita.

A veces he intentado escribir una relación sexual con erotismo y he terminado escribiendo “terminamos follando en un portal y cuando se corrió en mi boca…”; eso no lo considero erótico. Por mucha rabia que me de reconocerlo creo que no tengo delicadeza para excitar con tacto,

Para un blog porno si me veo más capacitada (risas)

Para que la comunicación fuese más rica creo que deberíamos expresarnos tal cual somos, sin buscar palabras que suenen bien, y si yo me siento más cómoda diciendo que terminamos follando en un portal, no voy a tratar de adornarlo diciendo que terminamos haciendo el amor en un portal. Escribir tratando de ser políticamente correcto en todo momento despersonaliza un montón, porque siendo sinceros, ¿quién es políticamente correcto en todo momento?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>