Horoscopo semanal

- Bueno, si te has divertido, podemos quedar el martes otra vez -fue lo que en realidad dijo.

Supongo que se me puso sonrisa de gilipollas, y acepté.

Lo que pasó el martes, el miércoles y unos cuantos días más, lo dejo para más adelante. Eso fue hace casi dos años. Después pasó el verano, y todo se desvaneció como suelen desvanecerse estas cosas. Pero…. ahora ha regresado.

Me gusta C y aunque soy fiel al quinto mandamiento para una relación (más o menos) feliz del que antes he hablado, no me importa embarcarme en una “pseudo-relación amigo-amante”, por llamarle de alguna manera, que no me va a llevar a ninguna parte, porque aún estoy lo suficientemente lúcida como para darme cuenta de la realidad, pero… siguiendo con Lucía Extebarría: he caído en la trampa de este sistema que sobrevalora la juventud. Porque a mí, ¿qué le vamos a hacer? me gustan más jóvenes que yo.

bonecadogelo Sábado, 4 Marzo 2006 20:07 Enlace Permanente Comentarios (10)

Pónselo
Estuve trabajando en un centro oficial donde había policías en la puerta. Cada vez que entraba y salía me pedían la acreditación, pues el cambio de guardia era continuo y parece que no retenían las imágenes del personal que día a día pasábamos hasta seis veces por allí.

Una de las mañanas me detuvo el Horoscopo semanal:
- ¿Dónde va?
- Trabajo aquí.
- Acreditación…
Metí la mano en el bolso, y al sacar la tarjeta, aqui, sale despedido un preservativo, más conocido como condón. Después de una leve trayectoria ante los asombrados ojos de los dos, cae a nuestros pies, a los del policía y a los míos. Diosssssssssssss (No sé ni porque lo llevaba…, por si por casualidad…, por si se daba el caso…. por si caía esa breva… vaya chorrada). En ese tiempo no tenía yo ocasión de muchos encuentros furtivos, más bien estaba de secano, y a malas… pues podía haber comprado una caja en cualquier farmacia… Pero yo, moderna como la que más, lo llevaba en el bolso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>