Juegos multijugador

Por lo pronto, yo conozco a algunas personas que al enterarse de la posibilidad de que AMLO deje de aplicar el horario de verano en el país, seguramente votarán por él. Sobre todo aquellas personas que odian más que a nada y a nadie este Juegos multijugador.

He perdido mucho tiempo en mi leer mas desperdiciado en supersticiones vanas. Dicen que el tiempo es oro, por lo tanto supongo que he perdido mucho dinero. Además, habría que contar todas las oportunidades, amigos, experiencias, etc. que se han esfumado en la nada. ¿Quién me podrá devolver todo eso? Nadie.

Pero es mejor tarde que nunca. Es mejor descubrir la verdad ahora que vivir en el engaño toda la vida.

No desperdicies tu vida, tu tiempo, ni tu dinero en creencias estúpidas y supersticiones inútiles. Abre los ojos, y piensa. Para algo tienes masa encefálica en la cabeza.

Todos, créeme, todos tenemos temor o miedo a algo. Pero debes superar esos temores. La mayor parte de ellos se desvanecen con el raciocinio. Ten en cuenta que muchos de esos temores que hoy tienes y sientes, han sido plantados en ti. En ocasiones los han depositado en tu mente de manera accidental. Pero desgraciadamente la mayor parte de tus temores han sido depositados en tu mente de manera intencional.

¿Eso no te da coraje? No permitas que te sigan engañando, y sobre todo, no sigas engañándote a ti mismo. Vive la vida. Disfruta la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>