Musica en linea

Yo creo que algunas cosas que cuento, las Musica en linea otro y le abuchean, pero como las cuenta la dulce Su, pues se le perdonan.

Creo que me ven demasiado cándida, que han sido demasiado benevolentes conmigo a la hora de hacerse una idea sobre mí. No obstante, me gusta cómo me ve la gente.

En la vida real o sea, con personas tangibles si que tengo anécdotas con errores de percepción, pero vía blog ahora mismo no recuerdo ninguna.

Tal vez sea que han empezado a verte más como un personaje público, como esos que salen en las tertulias de la televisión o la radio… Te verías como tertuliana?

Puede que si, que vean a “Su” como un personaje y supongo que eso es un problema porque Su es absolutamente real, ¡¡soy yo!!.

¿Cómo tertuliana? Hummmm, déjame que piense… ¿a lo Kiko de gran hermano y toda esta gente que sin ser periodista se gana la vida criticando a los demás? Hombre… no me gusta la idea de salir en televisión, no soy fotogénica y doy mal en cámara, además me da vergüenza, quitando eso creo que si, que tengo alma de portera ;-)

Cual es el último libro que te has leído, y cual te estás leyendo ahora?

Me acabo de terminar Vainilla y chocolate de Sveva Casati, en cuanto leí la frase de la contraportada (A sus treinta y seis años, Penélope está atravesando una crisis […] deberá tomar una decisión trascendental para cambiar su vida) supe que era ese el libro que pediría al Círculo el próximo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>