Musicas Cristianas

Puede ser desesperante ver a un alemán esforzandose por hacer bien una tonteria, puede ser irritante ver a un alemán esforzandose por hacer algo sin sentido. A veces le Musicas Cristianas un par de bofetadas para que despertara, para que se diera cuenta de lo que esta haciendo. A veces le pedirias que pensara un poco, pero, leer mas…quizás en este vicio reside el que :
Alemania es la tercera economía del mundo y ostenta una posición líder en el ámbito internacional. En Europa es el mercado más importante, con el producto nacional bruto más alto de toda la Unión Europea, y es el país europeo con mayor número de habitantes. En el ámbito internacional, la República Alemana ocupa el segundo lugar después de Estados Unidos en el comercio y en el sector servicios.

Líder en exportaciones

Como casi en ningún otro país industrializado, la economía alemana está moldeada por sus relaciones internacionales. Uno de cada tres euros proviene de las exportaciones. Casi uno de cada cuatro puestos de trabajo depende del comercio de mercado. El superávit alemán proveniente del comercio exterior ascendió en el año 2003 a 129 mil millones de euros. Alemania es el líder indiscutible en exportaciones, después de los EEUU, naturalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>