Rubi Reformas

Andaba, a las 5 AM, sin saber bien porqué lo hacía, pero vi el amanecer de la soledad, lejos quedan atrás los tiempos en que dedicaba sonrisas al despertar. El viento ha soplado en una dirección de incertidumbre, las ideas cada vez menos definidas en todo. Pero hay que seguir caminando, porque no puedes renunciar a los días, a sus noches, a esto que decían que era muy bonito. Mis peones Rubi Reformas la partida, sin pretenderlo, todo es tan diferente que en mi cabezan resuena constantemente el sentimiento de Enlace.

Y ahora mientras ves la gente que tienen vidas diferentes a la tuya evolucionar, sonreir, rodearse de personas, te sientes solo, porque esta mañana no hablé con nadie, a nadie le dediqué una sonrisa, como antes hacía. Y sin comerlo ni beberlo los sucesos aislados conforman una vida diferente a la que habías soñado, yo no me voy a la piscina, ni a la playa, porque el único acompañante que tendría sería un triste ipod. Nadie piensa en mi en este momento, nadie sabe que estoy sumergido en el más profundo caos en las cuatro paredes de mi habitación. Como solventar una situación así? En la escuela no me dieron una receta, no me dijeron “es así”, no me enseñaron a ser fuerte.

Todo es tan diferente a como había soñado que tan solo me queda invitar al fracaso a una copa, a dos, o a tres. Yo lo miraré como lo hace, porque si le sigo el ritmo estaría cometiendo otro error más. Tuve mucho que ofrecer pero poco que recibir. Tan solo deseo que nadie sepa a sal, como me ocurre a mi en estos momentos, tan solo deseo que construyais, que cimenteis, que no se os caiga nada, porque el destrozo provoca la más potente de las frustraciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>