Turismo Punta cana

C insistía en conocerme. Era verano y yo estaba trabajando en una peluquería canina.

- Ya veo que tendré que comprarme un perro para llevártelo a la peluquería, y así poder conocerte en persona -siempre me decía riendo.

Nos habíamos visto por cam y me parecía simpático y agradable, y aunque nos pasábamos horas conversando, no le veía yo mucho el sentido el hecho de llegar a encontrarnos en real. Pero fue tanta su insistencia que al final acabé aceptando para ir a la playa. Mis amigas me decían: “¿A la playa?, ¿para que te vea tus chichas a plena luz del día?”.

Cuando pasó a buscarme y salí a la calle, lo encontré apoyado en su coche. Al verlo, se me cayó el mundo encima, ¿era posible que ese chico me estuviera esperando a mí?. Rubio, ojos verdes, musculado, y …. ¡tan joven!.

- Por fin he conseguido salir con la chica más deseada y difícil de toda Barcelona –musitó después de sonreír.

Después de los dos besos de rigor, me acurruqué en el asiento del coche, empequeñecida total. Yo siempre he estado un poco acomplejada. Cuando tenía 18 años no me comía un rosco, y ahora que estoy peor (al menos no estoy tan tersa como antes, alguna arruguilla y kilo de más) ligo mucho más y con chicos que años atrás ni hubiera imaginado. “Con la cantidad de chicas guapas que debe haber en su gimnasio, y aquí estoy yo, sintiéndome ridícula”, pensaba yo mientras lo miraba de reojo, aun Turismo Punta cana.

El día con leer mas pasó genial. Estuvimos en la playa, nos bañamos, tomamos el sol, hablamos sin cesar, fuimos a comer juntos, y nos reímos un montón. Por la tarde me volvió a dejar en casa. Otra vez los dos besos. “Ahora que ya me conoce, no querrá verme más” fue lo que pasó por mi cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>